Nuevo

Kit Sanitizante Concentrado Amber All Y Alcohol En Spray

465 pesos

en 12x 38 pesos con 75 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Cuauhtémoc, Distrito Federal

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaGrupo Tara
ModeloPMC003 y ALB-777N
PresentaciónPack
Formato de ventaPack
Unidades por pack2
Peso neto4 kg

Otras características

  • Fragancia: Sin fragancia

  • Formato del desinfectante y limpiador multiuso: Líquido

  • Superficies recomendadas: mesas,tapetes,mostradores,escritorios,celulares,productos en general,entre otros

  • Áreas de limpieza recomendadas: Sanitización de ropa,sanitización de tapetes,sanitización de superficies de uso común,DesinfecciónDeSuperficiesEnGeneral

  • Es producto desinfectante: Sí

  • Es inflamable: Sí

Descripción

Pack de Amber All (desinfectante concentrado de superficies en general) y Alcohol en Spray.

Amber All, es un líquido sanitizante concentrado para diferentes aplicaciones como mesas, escritorios, muebles, utensilios, computadoras, empaques, ropa ( no es para lavar ropa, es desinfección ), tapetes sanitizantes y superficies en general.

Formulado a base de cuaternarios de amonio de 5ta generación, se diluye en agua en una concentración de 12 ml por 1 lt de agua, por lo que rinde hasta 260 lts.; es cero tóxico, no deja residuos y es base agua.
Presentación de envase de 4KG. (1 galón)

En Casa Díaz, somos distribuidores de artículos de limpieza de alta calidad. Suministramos a nuestros clientes una diversa gama de productos para la higiene general. Amber-All es un líquido a base de sales cuaternarias de amonio altamente concentrado con amplio espectro antimicrobiano (bactericida, fungicida y virucida).

Libre de cloro, no daña el calzado, la ropa y es amigable con toda la familia, hasta con las mascotas ya que este producto no es nocivo para la salud. Sirve para desinfectar, sanitizar y deodorizar todo tipo de superficies, por lo que es muy útil en el hogar y en los negocios. Además se puede utilizar con atomizador, trapo o jerga para limpiar pisos, muebles, aparatos, sanitarios, tapetes, alfombras, juguetes, utensilios de cocina, llaves, dinero, cerraduras, entre otros objetos de uso cotidiano.
Siguiendo las instrucciones de dilución, este producto es 100% seguro para aplicarlo en mascotas, ropa, juguetes, etc. Después de su compra, solicite la ficha técnica y hoja de seguridad para llevar un uso adecuado del producto”.
Mod. PMC003

El spray de alcohol desinfectante para superficies Grupo Tara proporciona una forma rápida, completa y eficaz limpieza para todas las superficies que tocamos con regularidad.
Esto reducirá en gran medida las posibilidades de transferir materiales virales y bacterianos de las superficies, a su mano o cara.
Solución de Alcohol al 80%
Nivel de desinfección al 99.99%
Se recomienda el uso en: teléfonos, tabletas, teclados, perillas de las puertas, caretas, ropa, bolsos, escritorios, mostradores y todas las demás superficies.
(Se recomienda probar antes de usar en superficies plásticas y pintadas)
Presentación de 591 ml
Mod. ALB-777N

Si requieres factura favor de solicitarlo al momento de tu compra.
Gracias