Nuevo

Presto Orains Limpiador De Manos Quita Grasa, Tinta Textil

350 pesos

en 12x 35 pesos con 53 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaGrupo Tara
ModeloPMC024
FormatoDosificador
Peso neto4 kg
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otros

  • Zona de aplicación: Manos

  • Fragancia: Naranja

  • Edad: Adultos

  • Es hipoalergénico: No

  • Es antibacteriana: No

  • Es testeado dermatológicamente: No

Descripción

Presto Orains, limpiador líquido de manos quita grasa, tinta textil, etc.
PRESTO ORAINS es un producto formulado para la limpieza de manos después de haber estado en contacto con aceites, sustancias muy grasosas, grasa mecánica o tintas que al secarse no se retiran fácilmente de la piel con agua y jabón.

Ventajas:
PRESTO ORAINS es efectivo para retirar tintas y suciedades pesadas secas de las manos, incluso si son impermeables al agua, ya que contiene partículas exfoliantes muy suaves con la piel. Este producto está diseñado para no resecar las manos en procedimientos dónde se requiere un lavado constante. Permite ahorrar agua en el proceso de lavado de manos.

Recomendación de uso:
Coloque una cantidad generosa de PRESTO ORAINS en las manos y frote hasta que las manos estén limpias. Posteriormente retire el exceso con un paño limpio o toalla de papel y lávese las manos antes consumir cualquier alimento o bebida.

Precauciones de uso:
Manéjese con cuidado y usando de preferencia gafas de seguridad, evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con abundante agua durante 15 minutos, retire los lentes de contacto si hubiese y consulte a un médico si el dolor o la irritación persisten. No se ingiera, en caso de ingestión accidental enjuague la boca, no provoque el vómito y acuda con un médico.

Almacenaje:
Almacenar manteniendo el envase bien tapado en un lugar fresco, seco, a la sombra y apartado de productos alimenticios. Evitar la exposición a los rayos directos del sol. No se deje al alcance de los niños.

Cont. 4 Kg

Marca: Grupo Tara
Mod. PMC024