Nuevo

Desengrasante Para Mallas Y Pantallas De Serigrafía Super 88

200 pesos

en 12x 20 pesos con 30 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

FabricanteGrupo Tara
ModeloPMS001

Descripción

SUPER 88 es un surfactante que por su alta concentración de desengrasante sirve para eliminar restos de grasa, tinta y otros productos adheridos a las pantallas o mallas durante el proceso de serigrafía. Al ser un producto base agua libre de solventes, es amigable con los usuarios y las mallas más finas.

Ventajas:
Este es un producto concentrado de fácil dilución y enjuague ya que no genera espuma ni deja residuos en los materiales. Al no tener pigmentos no mancha ni produce fantasmas. Es un producto biodegradable que puede descartarse en el drenaje común, ya que no contamina.

Recomendaciones de uso:
Antes de emulsionar una pantalla reutilizada se recomienda limpiar y desengrasar previamente para evitar posibles problemas en el emulsionado.
Aplicando muy poca cantidad de desengrasante en una esponja o cepillo suave podremos dejar nuestras pantallas como nuevas, sin rastros de grasa producidas por la manipulación.
Se debe de aplicar por ambas caras de la pantalla, importante recordar que este producto no genera espuma, dejar reposar unos minutos y aplicar agua para finalizar la limpieza.

Precauciones de uso:
Evitar el contacto con ojos y boca, podría causar irritación en la piel a personas sensibles a los componentes del producto, por lo que se recomienda un adecuado uso de Equipo de Protección de Personal.

Almacenaje:
Almacenar manteniendo el envase bien tapado en un lugar fresco, seco a la sombra y apartado de productos alimenticios. Evitar la exposición a los rayos directos del sol. No se deje al alcance de los niños.

Contenido: 1 kg.
Marca: Grupo Tara
Mod. PMS001